Campañas de evangelización

Evangelización — Ministerio en los hogares

Esta serie de cursos denominada Cautivados por Su carácter está diseñada para alcanzar a los que no son creyentes, a los creyentes nuevos y a los que necesitan un curso de renovación acerca de la Trinidad.

Son ofrecidos en el ambiente tranquilo y distendido del hogar, donde se hace todo lo posible para que el participante se sienta cómodo con el material. Por ejemplo, todos usan la misma versión de la Biblia, consultan los mismos números de página, pero no de los libros, ya que no es necesario hacer otras lecturas fuera de la clase, y se les ofrece la libertad de expresar sus insuficiencias como creyentes o no.

Una breve descripción de los tres cursos Cautivados por Su carácter

¿Quién es Jesús?

¡Jesús es el Verbo; es la Vida; es la Luz! Este curso presenta a Jesús como la ¡Palabra encarnada que brilla para dar vida e iluminar la existencia! En este curso profundizamos en el conocimiento de Jesús y descubrimos cómo se relaciona individualmente con nosotros.

“…Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”.
Juan 14:6

¿Quién es Dios el Padre?

¡Dios es perfecto; nuestro Padre celestial! Al incorporarnos al Cuerpo de Cristo hemos de entender nuestra relación con Dios, nuestro Padre celestial. Él nos ama, nos disciplina y cuida de nosotros como hace un buen padre.

“Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero…”.
Juan 17:3

¿Quién es el Espíritu Santo?

El Espíritu Santo es el Consolador que Jesús prometió. El Espíritu Santo es un misterio, no obstante, Jesús pidió que fuera enviado para ser consolador, ayudador y maestro. Descubriremos cómo actúa en nuestras vidas.

“Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad”. Juan 14:16-17a

Juan 1:1 “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios…En él estaba la vida [zoe], y la vida [zoe] era la luz de los hombres”.  

John 1:1 – 4